Descubre un destino espiritual y religioso, el cual te llevará por lugares tocados por la historia a través de los años. Israel, si bien es un territorio pequeño, hogar de grandes religiones con villas y bastantes atracciones, te garantizamos que no te aburrirás.
Comenzarás con dos de las principales ciudades, desde Tel Aviv hacia Haifa, en el santuario Stella Maris y sus jardines persas de encanto, después tendrás la oportunidad de recorrer la histórica colina que dio lugar al refugio judío después de su fracaso ante los romanos, llamada fortaleza Masada, ascenderás por el teleférico que te llevará por este bello sitio árido y lleno de historia. Continuando desde Jerusalén, Galilea irás hasta Jaffa, directamente en su ciudad antigua conocida ahora como Tel Aviv-Jafo para admirar el amurallado puerto donde sentirás el duro pasado, que a pesar de esto es muy interesante y te envolverá para que decidas regresar.
Además, si todo favorece, podrás vivir la experiencia única de consentir tu cuerpo con las propiedades terapéuticas del mar muerto, un lago único en el mundo; en sus aguas contiene más de 21 minerales que lo convierten en una verdadera fuente de belleza y salud.
¡Israel suena increíble, pero vivirlo te sorprenderá!
Día 1 – Llegada al Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv
Día 2 – Día libre o posibilidad de Tour opcional al Mar Muerto y Masada
Desayuno buffet. Día libre o si lo desea puede acompañarnos al tour opcional a Masada y Mar Muerto.
Programación Tour opcional: Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
Día 3 – Tel Aviv / Cesárea | Haifa / Acre
Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visitará el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, el Monasterio Carmelita de Stella Maris y los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia Galilea. Cena y alojamiento en Galilea.
Día 4 – Tiberias / Nazaret
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Galilea.
Día 5 – Safed / Yardenit / Monte Tabor / Jerusalén
Desayuno buffet. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde proseguiremos hacia el Monte Tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén
Día 6 – Ciudad Moderna / Monte de los Olivos
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.
Día 7 – Ciudad Amurallada / Belén
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.
Día 8 – A la hora predeterminada, traslado de partida
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo
FIN DE NUESTROS SERVICIOS