Canadá uno de los destinos que provocarán quedarse completamente anonadado cuando el cielo brilla en diferentes sendas de colores. Un cielo cielo de color verde, rojo, azul y púrpura, primero unos hilos que entrecruzan el cielo, después unos mantos de color que lo envuelven todo como si de un cuento se tratara.
La temporada principal de observación de auroras boreales es de cuatro meses, las ideales son las estaciones de otoño e invierno cuando las noches son más largas y oscuras, pero también puedes encontrarte con una aurora boreal a principios de la primavera, de mayor interés para el avistamiento de este fenómeno lumínico. No se debe pasar por alto la posibilidad de ver Auroras Boreales en tu lugar. Además, existen viajes organizados que, aparte de llevarte a ver las Auroras Boreales, te alojarán en los tradicionales tipis indios en medio del bosque y te darán a probar las comidas típicas de la gastronomía local.
Día 1 – Llegada a Vancouver.
Recepción en el aeropuerto y traslado privado hasta el hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento en Vancouver.
Día 2 – Vancouver
Día libre para actividades personales. Aproveche las actividades al aire libre. Sugerimos visitar la Montaña Grouse como también la montaña Cypress, que ofrecen una variedad de actividades. Grouse presenta una multiplicidad de opciones para toda la familia: esquí en descenso, snowshoeing (paseo en raquetas de nieve), paseos en trineos, tirolesas a lo largo del bosque alpino y patinaje en una pista al aire libre. Cypress es el lugar ideal para practicar el snowboarding y el esqui estilo libre. Después de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010, han quedado atractivos tales como las llantas para deslizarse y el esquí a campo travieso. Alojamiento en Vancouver.
Día 3 – Vancouver
Día libre para actividades personales. Si usted busca una breve “terapia de tiendas”, Vancouver le ofrece mercados de artesanos y diseñadores internacionales, podrá encontrar mercancía auténtica de cualquier lugar del mundo. A lo largo de toda la ciudad usted podrá encontrar comida de todas partes; japonesa, italiana, griega, india, etc. Alojamiento en Vancouver.
Día 4 – Vancouver / Whitehorse
Traslado al aeropuerto de Vancouver para embarque a Whitehorse (YXY). Recepción y asistencia a su vuelo a Whitehorse en el aeropuerto (no incluido). Traslado a su hotel en el centro de Whitehorse. Para los que deseen rentar: prueba de ropa de invierno. El resto del día libre hasta las 22:00hs, hora en que se les recogerá del hotel para ir a ver la Aurora Boreal. Los espera una cabaña o carpa climatizada, tendrán a su disposición bebidas calientes y aperitivos, lo que hará más agradable la vista a la Aurora Boreal. Regreso al hotel cerca de las 02.30 hs.
*Por favor note que los pasajeros que lleguen en vuelos después de las 20:30 horas deberán tomar el shuttle complementario desde el aeropuerto al hotel. También no tendrán incluida la primera noche de excursión nocturna. Alojamiento en Whitehorse.
Día 5 – Whitehorse
A las 10.00hs Paseo de ciudad: Main Street, Train Depot of the White Pass y la ruta Yukon, Log Skyscraper, Log Church, Sternwheeler SS Klondike, Fish ladder, Lago Schwatka y algunas áreas residenciales. Tarde libre. A las 22.00hs: Salida para ver la Aurora Boreal. Nuevamente los espera la cabaña o carpa climatizada, bebidas calientes y aperitivos. Podrán sentarse y compartir las historias alrededor de la fogata rugiente. Regreso al hotel cerca de las 02.30hs. Alojamiento en Whitehorse.
Día 6 – Whitehorse
Día libre para actividades personales. En la tarde podrán disfrutar de los tours opcionales. 22.00hs: Salida para ver la Aurora Boreal. Regreso al hotel aproximadamente a las 02.30hs. Alojamiento en Whitehorse.
Día 7 – Whitehorse
Día libre para actividades personales. En la tarde podrán disfrutar de los tours opcionales. 22.00hs: Salida para ver la Aurora Boreal. Regreso al hotel aproximadamente a las 02.30hs. Alojamiento en Whitehorse.
Día 8 – Vancouver
Feliz regreso a casa. Fin de nuestros servicios.