Esta travesía te llevará por la ciudad francófona de Montreal que ha ganado relevancia gracias a su gran legado histórico y cultural, algunas atracciones de esta ciudad que destacan, son su Basílica de Notre-Dame o su ciudad subterránea; podrás descubrir la ciudad Patrimonio de la Humanidad, Quebec y más adelante, adéntrate a los paisajes más bellos de Mont-Tremblant, donde podrás realizar distintas actividades al aire libre que te permitirán entrar en contacto con la naturaleza mientras te diviertes. Además podrás llegar hasta el corazón de las Cataratas del Niagara y descubrir paisajes de ensueño en Mil Islas. El momento es ahora, descubre Canadá.
Día 1 – Aeropuerto de Montreal
Bienvenidos a Montreal Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Montreal.
Día 2 – Montreal - Quebec
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza por Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Salida hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.
Día 3 – Quebec
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su aire. Alojamiento en Quebec.
Opcione(s) disponible(s)
Visita de la Costa de Beaupré y del Canyon Sainte-Anne.
Excursión para ver las ballenas
Día 4 – Quebec y Tremblant
Desayuno en el hotel. Salida hacia Mont-Tremblant. Esta área de esquí, para la época de verano, se convierte en un centro donde la naturaleza canadiense toma toda su esencia. En Tremblant tendrán una serie de actividades disponibles (no incluidas) como bicicleta, canoa, kayak, mini-golf, aquaclub, etc. También podrán caminar por el pueblo de Tremblant e ir a la cima de la montaña en teleférico (no incluido). Alojamiento en Tremblant.
Opcione(s) disponible(s)
Teleférico Tremblant -Verano
Teleférico Tremblant
Día 5 – Tremblant y Ottawa
Después del desayuno, salida hacia Ottawa. La capital canadiense es una mezcla de cultura, museos y naturaleza. Tour de la ciudad, en donde podrás apreciar la Residencia del Primer Ministro, el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.
Día 6 – Ottawa, Mil Islas y Niágara
Después del desayuno, salida hacia Mil Islas, llamadas así por las 1700 islas que la conforman. Una embarcación los llevará en un crucero comentado por las islas de una duración de 1 hora (disponible de mayo a octubre). El recorrido continúa con dirección a Niágara. Por la noche, tendrán la oportunidad de observar las cataratas iluminadas durante su tiempo libre. Alojamiento en Niágara
Día 7 – Niágara - Toronto
Desayuno en el hotel. Visita de Niágara y sus espectaculares cataratas. La embarcación « Hornblower» les llevará al corazón de las cataratas. Salida hacia Toronto pasando por Niagara-on the-Lake, pueblo tradicional de estilo victoriano que tiene como atractivo sus viñedos. Llegada a la capital económica del país. La visita de la ciudad empieza por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, y la Torre CN (subida opcional). Tiempo libre. Alojamiento en Toronto.
Opcione(s) disponible(s)
Ascenso a la Torre CN
Recorrido en Helicóptero por las Cataratas del Niagara.
Día 8 – Toronto - Aeropuerto de Toronto
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Feliz regreso a casa.